Pague un inmueble de mi madre fallecida y ahora lo quieren firmar a nombre de mi padre

Mi madre falleció y ella estaba pagando un inmueble y hable con la señora y quedamos en que yo acabaría pagándolo y que lo firmaría a mi nombre. Ahora ya lo acabe de pagar y no me lo quiere firmar y quiere que salga el nombre de mi padre. Mi padre no figura en el contrato privado, solo mi madre fallecida. Yo pague todas las cuotas y no quiere firmarmelo. Y el inmueble no esta a su nombre de la señora. Sino de su hija. ¿Qué puedo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que presentar una demanda en el Juzgado. Es decir: ha de contratar a un abogado, que demande a la vendedora y a su hija (a las dos) a fin de que otorguen escritura pública de la vivienda. Olvídese por completo de cualquier salida negociada al asunto: ya le han dicho a las claras que no habrá trato. Diga a su abogado que pida la inscripción de la demanda en el registro de la propiedad, a fin de que no traspasen la titularidad del inmueble durante la sustanciación del pleito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas