¿Infertilidad o embarazo de mi novia?
Mi duda es pequeña y compleja con respecto si mi novia es infértil. Ella tiene 18 y a los 13 años fue abusada, quedó embarazada cumpliendo 3 meses, sin embargo perdió al bebé por el mal cuidado y la depresión que padecía ella.
Ella en el año 2016 consumió 7 pastillas del "Día siguiente". Me contó que no podía tener hijos por la razón de tomar tantas pastillas sin embargo me comentaron que aquella pastilla no podía causar infertilidad y tuve relaciones con ella el martes 20 de Noviembre viniendome dentro de ella ya que en ese momento no sabía la falacia de la pastilla. (Creía que era infértil).
Detalles:
-Se realizó la prueba del embarazo y salió negativo, habían pasado ya 8 o 9 días de tener relaciones sin protección.
-Tuvo relaciones sexuales pasadas sin usar protección 2 veces y no quedó embarazada.
-Este año conmigo tomó 2 veces la pastilla del "Día Siguiente" ya que le comenté de la falacia de quedar infértil por consumir pastillas a cantidad y se cuidó; en el año 2016, 7 pastillas.
-Tuve relaciones con ella el lunes 4 y 5 de Diciembre y al siguiente día regló (Sangre oscura, luego color rojo normal a cantidades y cólicos horribles).
Pero... ¿No se le debió cortar?
-No estoy seguro si algunos efectos secundarios tras tomar tantas pastillas y que en ella me fijé son:
•Crecimiento de muchos bellos en su rostro y dedos; se le cae el cabello.
•Dolores vaginales aveces cuando tuvimos relaciones o después de tenerlas y me venía en ella.
•Le duele su vientre si lo presionas (Aunque no esté con cólicos).
•Al reglar le baja 1 día, pausado, luego en otra semana. Además puede pasar 1 mes y medio sin reglar.
Un detalle adicional:
Hay posibilidad de que herede miomas o quistes, por su familia.