No se si estoy embarazada

Lo que pasa es que hace unos días tuve roces con mi novio, estábamos desnudos y el había eyaculado como una hora antes, no hubo penetración, cabe mencionar que soy virgen, y no se, estoy nerviosa, ¿cree qué pueda estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Son casi nulas las probabilidades de embarazo sin perfección. Tranquilos, pero les aconsejo que se cuiden así pueden disfrutar sin riesgos y sin miedos.

Sin penetración * 

¡Gracias! Quisiera saber algo más.

Últimamente he estado teniendo mucho flujo vaginal, normal, pero pues regularmente solo pasaba un día, y esta vez ya son 2 días seguidos, ¿e investigando leí que eso es un síntoma de embarazo, no se, lo es?

Me puede ayudar?

El primer síntoma de embarazo es la ausencia de la menstruación. Quédate tranquila que en tu caso es muy difícil que quedes embarazada.

Respuesta
1

Sin penetración no hay riesgo de embarazo.

¿Si eres Virgen como vas a estar embarazada?

Si no te han metido nunca el pene, ni la punta ni nada sin protección, es imposible que te quedes embarazada.

¡Gracias! Quisiera saber algo más.

Últimamente he estado teniendo mucho flujo vaginal, normal, pero pues regularmente solo pasaba un día, y esta vez ya son 2 días seguidos, ¿e investigando leí que eso es un síntoma de embarazo, no se, lo es?

El único síntoma claro de embarazo es la ausencia de regla.

Que eres Virgen, es imposible un embarazo.

Me puedes explicar cómo va a llegar semen a tu vagina y va a viajar hasta llegar a una de tus trompas y fecundar un óvulo en caso de que lo hubiera? Los espermatozoides no vuelan, no saltan.

El flujo de una mujer puede cambiar por mil cosas, puedes sufrir cambios hormonales, por estrés, por cambio de alimentación, por una infección el flujo también puede cambiar.

De verdad, te animo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana, porque no se puede estar tan desinformada con toda la información que hay hoy en día.

Si eres Virgen, ¿cómo vas a estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas