¿Embarazo por liquido preseminal sin penetración?
Quisiera sacarme de la duda. Hace unas semanas mi enamorada y yo practicamos juegos sexuales en las que no conllevaron a la penetración. Lo que sucedió fue que los dos nos estábamos masturbando pero en un momento dado yo toque con la misma mano con la que yo estuve masturbándome. La acción fue inmediata. No introducí mis dedos pero si la toque por la zona del clítoris. ¿Habría algún riesgo?
3 Respuestas
Respuesta de Lautaro Perez
2
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
2
Respuesta de Susana González
1
Hola, ¿hace 4 días tube relaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empujo una vez y luego la saco y siguió con el sexo anal el no acabo dentro mio no teníamos protección y yo no estaba en mis días fértiles hay posibilidades de que este embarazada tengo que preocuparme? La verdad es que estoy muy asustada porque se lo del loquido preseminal pero se que son bajas las probabilidades pero necesito que me digas si es muy grabe. Han pasado 4 días y me duelen los senos como en la menstruación. No se si sera embarazo o de mi periodo fértil😫 - Las Smile