Su planteamiento es un poco atipico,.. ya que, lo que tiene es lo de menor valor y ademas obsoleto,... me explico pero,... es como si pregunta,... tengo un collar, de colo r rojo 40 cm y de cuero, ¿qué perro deberia de comprar para utilizar este collar?
Es decir, tiene una columna delantera de 90 Wat. Sobre 8 Ohm.
Y 2 traseros tipo surround de 55 Wat. c/u sobre 8 Ohm.
Yo deduzco que estos altavoces son restos de un Home cinema antigüo, con lo cual faltarian mas altavoces,.. o bien son resto de un amplificador clasico,.. con lo cual faltaria otra columna mas la que tiene,... que pertenecerian a las 2 salidas stereo delanteras .. y los 2 surround a dos salidas traseras.
Su pregunta en concreto,... no debe de conectarlos a nada que tenga ya sus atavoz correspondiente,.. el añadir altavoces a la salida de audio de otros equipos sin mas,... solo por "aprovecharlos" es una mala costumbre que tienen agunas gentes,... eso solo coduce a tener averias en los equipos,... cada equipo ya tiene los altavoces que le corresponden tener,.. y si tienen una averia, se debe de poner uno igual al averiado,... no uno cualquiera, por tanto, todo lo mas que puedo decirle es... la columna Jamo Center 40,... solo debe conectarse a una salida de audio con 8 Ohm. Y que proporcione maximo 80 - 100 Watios de potencia,... y los otros 2 ... a salidas de audio sobre 8 Ohm. y 50 Wat. Máximo.
Por último,... las impedancias en sonido sobre 8 Ohm. Hace muchos años que quedarón obsoletas,... pasando a utilizarse normalmente desde hace tiempo sobre 2 y 4 Ohm.