Que debo hacer ante una demande de calumnia ya que yo soy la afectada y no el

Necesito que por favor me ayuden no puedo con esto más, hace unos meses me queje con la empresa donde yo trabajaba porque un compañero me estaba acosando y llegó al punto de tocarme la cola en dos ocasiones, a el lo suspendieron una semana y a los días de llegar lo echaron y el sale y me sigue buscando molestando, al punto que un día me siguió y me accidente por su culpa, a los días me entere que el me ha demandado por calumnia, no se que hacer tengo miedo y se que lo que el quiere es dinero, por favor ayudenmen me siento muy mal estoy atacada de los nervios...

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un abogado que la asista y asesore