Resuelvan mi duda, tuve relaciones sexuales con mi novia una semana semana después de su regla

La cosa es que me fui una vez dentro del condón h afuera de su vagina, luego me lo cambie y seguimos y nos dimos cuenta que el condón había quedado dentro de ella, se lo saco y por seguridad compramos la pastilla post day de dos comprimidos se tomo las dos juntas unas 3 horas después de la relación sexual a los 5 días sangro por dos días, y la regla siempre le viene después del 10, estamos a 11 y no le llega puede estar embarazada o solo el retraso es por la pastilla estamos preocupados

Respuesta
2

Pues es normal. Al tomar la pastilla cambia su ciclo menstrual. Ahora tiene que esperar a que le llegue nuevamente y empezar a contar a partir de ahí! El problema de estas pastillas es que suele producir luego trastornos con el ciclo, en mujeres que normalmente han sido exactas con sus períodos, provoca retrazos o adelantos, disminución del tiempo menstruando, etc...

Pero tranquilo, es poco probable un embarazo después de la pastilla y con el sangrado que describes.

Suerte y adelante.

Si te ha servido, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, a mejorar nuestras respuestas.

¡Gracias! Me quedo un poco más tranquilo

¿Se me olvido comentarte otra cosa también tiene mucho flujo transparente también es por la pastilla?

Son secreciones vaginales. Ocurren cambios hormonales, desprendimientos de tejidos, es normal, aunque no ocurre a todas por igual.

HOla disculpa que te moleste de nuevo, hoy tuve relaciones con mi chica nuevamente( con preservativo) en un momento ella se fue a secar porque se sentía muy mojada y el confort tenia unas mezclas entre cafés y rojizas, ¿eso es embarazo o que le va a venir la regla? Ayúdame por favor! Estoy super preocupado

Te repito que las pastillas provocan cambios en sus ciclos. No tienes que preocuparte demás. Para que estén más tranquilos pueden hacer un test de embarazo y ya está! Pero repito, todo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas