Zumbido en el oído: desde hace tres meses siento un zumbido en el oído izquierdo

Desde hace tres meses siento en mi oído izquierdo un zumbido, no es un ruido como tal, es como que algo se reajustara dentro del oído. Fui al otorrino me hicieron pruebas todo bien, fui al ortopedista para verme la cervical, al parecer todo bien con el rayo por, mañana me hago un scanner que me mando y me dijo no esperes nada malo. Tengo desde hace años bruxismo, sufro de la mandíbula, he tratado de emular el zumbido cuando bostezo, a veces lo logro a veces no, estoy sana, me hice exámenes recientes todo bien (antes del zumbido). Pero si he viajado muchísimo por trabajo en aviones y he usado audífonos a veces un poco alto. Tengo cita en enero con el ortodoncista. He sentido que me ha disminuido el tema pero no del todo, me mandaron unas pastillas parar el tinnitus. En la ultima visita me midieron la tensión todo bien.

1 respuesta

Respuesta

Pero requeriría una información más precisa.

Para comenzar una pregunta importante para mi: ¿Tu zumbido o sonido es muy agudo, muy nítido y suave a la vez?

Ya me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas