¿Puedo esta Embarazada Sabe Si lo estoy?

Bueno Así paso Todo Yo tuve Mastubarcion mutua Con mi Novio el 19 de noviembre Eso Ocasionó que me Bajará la menstruación Ya Que como ala Media hora Tuve un sangrando Nunca creí que Era mi Menstruación Bueno Me Duro 7 Días No Fue Abundante Cómo siempre ha Sido mi Periodo pero lo Que me Preocupa Que después de la Ovulación Me Pegaron dolores Super Fuerte en los ovarios Y El Vientres Pasaron los Días Y segiia el Dolor bueno Entonces Suponse hacerme Un test ala 2 Semana Y me dio negativo Entonces un jueves 8 De diciembre me Fajo muchos Flujo Y tengo miedo Porque me Arde el Ombligo Y Cuando me Acuesto boca Abajo siento ardo de Estomago o cuando estoy acostada y me pega como ardo dentro de Ombligo y la Raya que separa el y Abdomen la Tengo un poca más negra y Eso me Preocupa Y tengo Mucho Flujo y no me Viene ala Menstruación Me Preocupo :(

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, la ansiedad puede retrasar la regla, así que en la medida de o posible debes relajarte.

No entiendo muy bien cómo van las fechas, pero si tienes alguna duda, repite el test de embarazo, descartarás embarazo enseguida.

Por último, recuerda que absolutamente todos los síntomas de embarazo se explican fácilmente por otras causas, los ardores pueden ser porque tu estómago se queja en un cambio de alimentación (por ejemplo). La línea del abdomen se suele marcar en e tercer trimestre, así que no te fíes mucho de eso.

Mi consejo es que repitas el test de embarazo y sobretodo que te relajes, así no seguirás causando un retraso de la regla, en caso de que no lo estés.

Me Hice el Test 21 Días Pasando Eso y uno como alos 17 dias me dio negativo me imagino que eso Ya Hubiera Salido si Estoy o no en Ese tiempo 

Pero Los Ardores De estómago Y Ombligo Y Incluso tengo Estrenimiento 

Y eso me Preocupa pero xk el Mes pasado Se me Adelanto y este Mes Tengo miedo Que no me Baje y el Flujo excivo que tengo Casi Una Semana Anda así Es lo mismo y aveces siento Cómo asco Pero No es Comida Que Volmito sino que Flema

Será lo mismo que estoy preocupada 

Muy posiblemente, un test negativo tan avanzado él retrasos suele ser definitivo. No obstante, si sigue sin bajar, lo mejor es que te vea un medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas