Tengo que pagar comedor con una beca

Tengo convenio de separación donde además de la pensión de alimentos, me hago cargo del pago integro del comedor escolar de mi hijo. Ahora la madre ha pedido una beca de comedor donde la devuelven la totalidad del recibo y quisiera saber si tengo que seguir pagándolo, o al no haber gasto, ¿no me puede exigir el ingreso?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bien, habrá que ver como está redactado el convenio regulador, pero efectivamente si no se produce el gasto en concreto (que lo normal es que se tenga que acreditar cada vez que se abona) no ha lugar a su reintegro.

Muchas gracias.

El convenio dice textualmente que el progenitor no custodio ingresara mensualmente los días 1 al 5 de cada mes,POR de pensión alimenticia y POR de comedor escolar del menor.

Bien, a pesar de ese redactado, creemos que hay derecho a oponerse a sufragar un gasto concreto que no se ha producido. Daría lugar a un enriquecimiento injusto por parte del otro progenitor. El convenio debería haber sido un poco más detallista y haber solicitado que se acredite documentalmente el gasto en cuestión. Salvo mejor opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas