No conforme con resultado obras en terraza comunitaria de uso privativo
La terraza de mi casa es comunitaria de uso privativo y como el piso de abajo tenía goteras la comunidad de propietarios contrató a un arquitecto para que dirigiese el proyecto de cambiar el suelo y la impermeabilización que tenía. El arquitecto consideró necesario que se volviesen a hacer también los niveles, además de cambiar el suelo y la capa asfáltica. Aparte de que la obra se ha alargado mucho más de lo que inicialmente se planificó, no estoy conforme con el resultado final, ya que ahora se forman bastantes charcos en el suelo cuando antes no se hacía ninguno, a simple vista se ve que el suelo no está liso sino que hace montículos, aparte de que las baldosas no están alineadas. Además, el suelo actual se ha quedado más bajo que el anterior, con lo que los rodapiés, además de ser del tamaño de una baldosa de altos, no llegan a tapar lo que se picó para quitar el anterior, y los marcos de la puerta de salida a la terraza se han quedado medio en el aire ya que estaban apoyados en el suelo, así como las guías de las persianas que ahora no llegan al suelo por lo que la persiana se sale de las mismas. También han cambiado la ubicación de la junta de dilatación sin informar de ello, de forma que donde la han puesto ahora afea totalmente la terraza. El arquitecto dice que él lo ve todo correcto y va a dar el ok a la obra. ¿Qué se puede hacer? Aparte de que estéticamente es una verdadera chapuza frente a lo que había antes, me temo que con los charcos dentro de un tiempo tendremos otra vez problemas.