¿Por qué un perro me muerde muchas veces?

La familia de mi novio tiene un perro chow chow el cual me ha mordido 4 veces la primera fue jugando al fútbol con los niños ( que es entendible porque seguramente pensó que los estaba atacando) después las otras dos estaba caminando y me mordió la pierna pero no me dejo marca y la última me mordió el empeine del pie, me hizo dos heridas muy profundas, me cosieron y tuve que estar dos semanas con muletas. Yo estoy hace 8 años en la familia, no se por que me muerde tanto... Con la última mordida ya me causa terror el perro no puedo estar cerca de el si esta suelto y no se quiero saber si siempre va a ser así y por que esta tan encarnisado con migo

Respuesta

Te diré que todo animal tiene a quien considera sus personas favoritas y a quienes detesta. Pero es muy malo que te muerda el perro y esa gente no haga nada. Es suficiente motivo para romper con tu novio. Habla tu con esa familia y dile del comportamiento de su perro y si se quedan cruzados de brazos, entonces si ya no deberías ir. Si no son capaces de intentar algo por esa situación, que pasaría en otras situaciones más graves.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para empezar no le mires y no te acerques. Evita el contacto con el. Y a ser posible haz como si el perro no estuviera. Poco a poco se interesara por ti. A veces es mejor que el perro lleve un bozal más si ya ha mordido anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas