¿Por qué un perro me muerde muchas veces?

La familia de mi novio tiene un perro chow chow el cual me ha mordido 4 veces la primera fue jugando al fútbol con los niños ( que es entendible porque seguramente pensó que los estaba atacando) después las otras dos estaba caminando y me mordió la pierna pero no me dejo marca y la última me mordió el empeine del pie, me hizo dos heridas muy profundas, me cosieron y tuve que estar dos semanas con muletas. Yo estoy hace 8 años en la familia, no se por que me muerde tanto... Con la última mordida ya me causa terror el perro no puedo estar cerca de el si esta suelto y no se quiero saber si siempre va a ser así y por que esta tan encarnisado con migo

2 Respuestas

Respuesta
1

Para empezar no le mires y no te acerques. Evita el contacto con el. Y a ser posible haz como si el perro no estuviera. Poco a poco se interesara por ti. A veces es mejor que el perro lleve un bozal más si ya ha mordido anteriormente.

Respuesta

Te diré que todo animal tiene a quien considera sus personas favoritas y a quienes detesta. Pero es muy malo que te muerda el perro y esa gente no haga nada. Es suficiente motivo para romper con tu novio. Habla tu con esa familia y dile del comportamiento de su perro y si se quedan cruzados de brazos, entonces si ya no deberías ir. Si no son capaces de intentar algo por esa situación, que pasaría en otras situaciones más graves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas