¿Cómo sanar infección en la orina?

Fui al urólogo por problema de los riñones y salí con infección en la orina el doctor me recetó pastillas pero me gustaría probar algún remedio casero, dicen que son más efectivos.

Respuesta

Lo habitual, en el caso de las infecciones de orina, es tratar el problema con pastillas, dependiendo del tipo de infección que sea y a criterio del medico. También hay remedios naturistas, que son eficaces cuando la infección acaba de comenzar, pero cuya eficacia desminuye cuando la infección esta en un estado avanzado. También son interesantes estos remedios naturistas como prevención ante una posible infección. Estos remedios te los detallo a continuación. Lo primero es ir al baño en cuanto se tienen ganas de orinar. Así mismo es importante la adecuada higiena vaginal. Tras haber mantenido una relación sexual es conveniente orinar para arrastrar posibles elementos perjudiciales que hayan podido quedar en la vagina. Es positivo beber como mínimo dos litros de agua al día, que harán eliminar más rápidamente los elementos infecciosos. También es bueno el consumo de pepino y sandia. Es importante el consumo de arándanos y zumo de arándanos. Siempre se ha dicho que los arándanos son muy buenos contra las infecciones de orina. La piña natural también es muy buena para las infecciones de orina. El consumo de carnes rojas, alimentos procesados, embutidos y otros alimentos antinaturales favorecen las infecciones de orina, por lo cual deberán ser evitados. Tomar agua con bicarbonato sódico también es muy bueno para las infecciones de orina. Tres vasos al día. El consumo de vitamina C también es muy bueno contra las infecciones de orina. No tomar más de dos gramos de vitamina C al día. Esperamos haberte ayudado. Tennos informados de coma va todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas