Semanas que marca un ultrasonido

Tuve relaciones con una chica que recién conocí y según ella le bajaba su mes al día siguiente (por lo cual me dijo que no usará condón) cabe mencionar que no eyacule y ella no quiso tomar la pastillas, a la semana me salió con que estaba embarazada y que era mío, después me dijo que le bajo su periodo el día 8 de septiembre y que el 22 de septiembre que estuvo se embarazo, para no hacerlo tan largo el 11 de diciembre se realizó un ultrasonido en el cual marca 13s0d. Mi duda es si esas semanas que aparecen en ese ultrasonido incluye las dos semanas de retraso que se suma de la fecha de su último periodo o solo es la edad del producto (es decir del embrión) ya que yo no sé si en verdad es mío. Y no sé si me estén viendo la cara ya que me tiene amenazado que si no la estoy apoyando mensualmente me demandará y pues yo en verdad dudo mucho ya que no somos pareja y ella pudo tener relaciones con otras personas

1 respuesta

Respuesta

Ya has consultado previamente varias veces sobre las fechas, pero ninguna respuesta valdría la pena, ningún cálculo tendría sentido si tú no has visto ninguna de esas ecografías ni de sus informes de las que la chica habla.

Si no te ha enseñado ningún informe, ¿entonces cómo puedes creer que ella está embarazada? ¿Y de cuánto está? Y si se niega (como sabemos, al menos antes se negaba, no sé si ahora ya te los ha enseñado), entonces, antes de nada, te sugiero que se la vuelvas a pedir, POR ESCRITO (al menos por un email, o por una carta certificada (si sabes donde vive), o que haya testigos cuando tú se lo vayas a pedir), que te de una copia de toda la documentación que confirme ese embarazo. Sin estos documentos, ¿cómo puedes tomar en serio lo que te dice? Si se niega, peor para ella – que te demande, y ante un juez el hecho que se negara a presentarte las pruebas del embarazo irán contra ella, no contra ti. ¿En qué mundo vivimos si ahora se supone que te llama una chica con la que pasaste una noche, te dice que está embarazada y ya con esto le empiezas a enviar dinero?

Si quieres quedarte más tranquilo, pide cita con un abogado de familia, para que te cuente todo lo que has de hacer o no, según las leyes de tu país. Pero repito, sin que te mande algún documento de prueba, yo que tú la ignoraría totalmente. Vamos, que no es tu mujer ni tu novia que tú deberías de creer en esa chica sin pruebas. Y cuando nazca el bebe, entonces, a pedir la prueba de paternidad, si aún insiste.

¡Gracias! Me envió simplemente un ultrasonido el cual efectivamente tiene su nombre, y dice EG=13s0d por lo cual no se si esa edad gestional que marca el ultrasonido es solo del bebé (osea la edad real del bebé) o es la edad gestional desde que ella tuvo su regla por última vez

La edad gestional se calcula desde el primer día de su última regla. Pero ten en cuenta que ninguna fecha que ella te india aún no es la prueba que tú seas el padre. Y ese documento que dices que ella te envío, ¿seguro qué parece un documento serio y real? ¿Qué datos más constan allí?

También, volviendo al principio,¿? ¿Te acuerdas como fue el sexo con ella? ¿Solo una vez? ¿Dijiste qué no eyaculaste? ¿Pero hubo eyaculación fuera de la vagina? ¿Fue un único acto?

En fin, como he dicho, si estás tan preocupado, más vale que hables con un abogado de familia, si es que la chica te está amenazando. Debería ser suficiente que cuando nazca el bebe, tú estés dispuesto a hacerse el test de paternidad. Desde el principio esta historia huele a mentira...

Perdón, la edad gestacional.

Muchas gracias, si me envió foto del ultrasonido donde aparecen una medidas, su nombre, y la edad gestacional la cual dice EG=13s0d, si solo tuve relaciones con ella una sola vez, no hubo eyaculación, no hubo eyaculación dentro ni fuera de la vagina, si solo un acto, cabe señalar que el ultrasonido no se lo realizó la ginecóloga si no que fue a un laboratorio de análisis clínicos, por lo cual no sabía si esa edad gestacional incluye sus semanas de atraso, osea es decir los ultrasonidos contienen en la EG las semanas de atraso? (Es decir las dos semanas que se suman desde su última menstruación) ya que según ella su última menstruación comenzó el día 8 de septiembre (esto aunado a que según ella el dia 22 u 23 de agosto tuvo su periodo normal) por lo cual se me hace muy raro que volviera a tener su mes el día 8 de septiembre (a lo cual yo pienso que tomo pastillas del día siguiente y a ello se debio ese sangrado del 8 de septiembre) ya que me dijo que los sangrados de ese día fueron muy leves y no fue un sangrado de muchos días, igual se me hizo raro ya que siento que hizo coincidir las fechas ya que de acuerdo a ella si le bajo el 8 de septiembre de embarazo el 22 de septiembre (es decir el día que estuvo conmigo, lo cual me parece una tontería) el ultrasonido se lo realizó el día 11 de diciembe, yo estuve con ella el 22 de septiembre y según ella el día de su última menstruación fue el 8 de septiembre, el ultrasonido marca una EG de 13s0d (si está edad que marca el ultrasonido contiene ya las dos semanas desde su última menstruación el ultrasonido debería marcar 13s3d) y si a la edad gestacional que marca el ultrasonido aún se le deben sumar las dos semanas desde su retraso entonces ella debería estar de 15 semanas, es por ello de vital importancia si me puede orientar, no se si tenga un correo inclusive donde pueda enviarle el ultrasonido que me mandó y en verdad muchas gracias, ando con el estrés a mil

No puedes permitir que alguien te tome tanto el pelo… La chica ve que te puede engañar y lo hace.

Primero, si no hubo eyaculación, ni siquiera afuera de la vagina, y fue un único acto, es casi imposible que se queda embarazada y más aún porque estuvo en sus días no fértiles, según ella.

No sé lo que ella te ha mandado, cuando una mujer está embarazada, va a un ginecólogo y no a los análisis clínicos para hacerle un ultrasonido… ¿Ella no visitó aun ginecologo, entonces? Pero puedes adjuntar esa foto aquí, respondiendo (solo tacha primero su apellido).

Repito, lo único que yo haría es tu caso, es hacer el test de paternidad cuando nazca el bebe. Si te dice que te va a demandar, pues dile que lo haga, es ella quien deberá de probar que está diciendo la verdad. Perdona, pero no sé cómo puedes ser tan crédulo e inocente, has de protegerte y no permitir que cualquiera te engañe y se burle de ti. Repito, si tanto miedo tienes, habla con un abogado. Es que perdona, yo no me puedo creer que tú, si incluso la chica hubiese podido quedar embarazada en día que tuvo relaciones contigo, aceptes sin más que eres el padre…

Por cierto, ¿en qué concepto ella reclama que le pagues YA? Si es que se comprobara (cuando nazca el bebe) que eres el padre, tu deber seria pagarle la manutención para el bebe, no para ella. Mientras no hay pruebas de que seas el padre, NO ESTÁS OBLIGADO a pagarle nada. Otra cosa sería si tú estuvieras seguro que eres el padre o decidieras apoyarla económicamente, sería por tu propia voluntad, pero no hay ninguna ley que te obliga a pagar a una chica quien DICE que tú eres el padre. Tenlo muy en cuenta y duerme tranquilo. A saber a cuantos más aún puede estar chantajeando... Así no se hacen las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas