¿Cómo denunciar y reclamar lo que es nuestro?
Necesito información. Mi padre hace 5 meses que falleció y aunque siguiera casado legalmente con mi madre, compartía su vida con otra mujer en otro piso. Encontramos unos documento de compra de ese piso en los que figura mi padre como comprador y mi madre beneficiaria pero hay una falsificación de la firma de mi madre que cede esa vivienda a esta señora cuando mi madre no la puede ver ni en pintura!
Quería saber cual es procedimiento que tenemos que hacer para denunciarla y arreglar los papeles ya que esta viviendo en un piso que no es suyo y también como tenemos que hacer para saber si hay más propiedades que compró mi padre y procedieron a hacer el mismo modus operandi ya que en el registro de la propiedad de él no figura nada y donde esta la firma falsa es un papel hecho por word no se hasta que cierto punto eso es legal para que cambien de nombre unas escrituras. Que nosotros sepamos tenia 3 pisos 2 coches y una plaza de garaje y todas las cosas que no nos ha dado como portatiles, bicis, electrodomesticos... ¿Qué costes seria denunciarla? Nosotros somos 3 hermanos, mi madre y mi hijo de 3 años