¿Puedo tener relaciones sexuales en mi día #6 de la menstruación?

Osea puedo tener relaciones sin ningún problema a que me de una enfermedad o algo por el estilo

Respuesta

Si tu duda es por el embarazo, cualquier relación Sina protección puede acabar en embarazo.

Si lo que temes son enfermedades de transmisión sexual, en cualquier relación en l que no hayan métodos de barrera, por ejemplo, preservativo, puedes contagiarte, independientemente del día de tu ciclo.

¿Pero si mi novio no tiene nada de enfermedad y yo tampoco pues no nos puede dar nada o si? Mmmmm ya lo hemos hecho sin protección pero osea no en mis días pero después de que terminamos vamos a comprar pastillas del día después y no me pasa nada, todo sigue normal, pero ahora tengo miedo de que me pase algo porque lo queremos hacer el viernes y recién ayer me vino mi periodo y pues viernes es mi 6 día y a mi solo me dan 7 días y no se😞

La regla no te protege del embarazo, y no deberíais tener relaciones sin protección si no quieres quedarte, la postday es una pastilla de emergencia, no un método anticonceptivo, no te aconsejo que sometas tu cuerpo a semejante bomba hormonal solo porque no queréis usar preservativo.

La regla tampoco te protege de enfermedades de transmisión sexual, solo el preservativo. Pero si ambos estáis sanos no va a aparecer ninguna enfermedad de la nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas