¿Cuántas semanas son de mayo 30 a julio 17?

Sé que mi pregunta quizá es bastante tonta pero la verdad no entiendo nada cómo contar semanas de embarazo bueno, les cuento mi ahora esposo duda que nuestra hija de 10 años sea de él :( y es que nuestro noviazgo fue una relación a distancia pues yo me encontraba en otro país estudiando, en nuestro noviago llegamos a tener problemas cortabamos y volviamos y así, tuvimos un problema personal por el cual duda de la paternidad de nuestra hija, en nuestro noviazgo nos veíamos cada dos meses a veces un poco antes, en las cuales siempre manteníamos relaciones sin protección en aquel año que quedé embarazada nuestras últimas relaciones fueron 30 de mayo de 2006 después nos vimos en Junio 30 y para el 17 de Julio 2006 supe que estaba embarazada de 4 semanas, mi periodo en aquel año fue irregular pero siempre me duraba el ciclo de 5 a 6 días, también quisiera saber en qué fecha más o menos me embaracé porque creo también tuvimos relaciones entre el 2 y 16 de Junio estoy confundida... La verdad esto me tiene loca pues a raíz de sus dudas me he sugestionado, mi hija nació en marzo/ 2007.

1 respuesta

Respuesta

Solo tu puedes saber cuando quedaste embarazada, sobre todo si solo tuviste relaciones con él padre de tu hija. Debes tener en cuenta que se empiezan a contar las semanas desde el primer día de la regla, NO desde el día de la concepción, pero si te sirve hay dos semanas y 5 días (habría que súmale el tiempo anterior a la concepción lo que podrían dar las 4 semanas).

Sospecho que por muchas semanas que cuentes, tu marido va a seguir sin creerte, mi consejo es que hagáis una prueba de paternidad, estará fuera de toda duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas