Se puede ovular a días de la menstruación?
A principios de este mes tenia poco de embarazo, días y me realice prueba de orina y sangre y ambas fueron positivas. Tenia retraso de 6 días, todo iba bien hasta un día que tuve intimidad sin penetración y al día siguiente me llego la regla por lo que supuse que se había perdido lo poquito de embarazo. La ginecóloga me comento que tuve un embarazo con un nombre raro, que es muy común ya que los primeros días si no se tienen los cuidados no se logra sujetar bien (algo así), en fin termino mi ciclo que duro 5 o 6 días y soy muy irregular, compre unas pruebas de ovulación ya que no tengo precisión de cuales días estoy ovulando. Me bajo el día 7 y termino el día 12 aproximadamente, el día 16 y 17 me hice una prueba de ovulacion y me la pintaba tenue y pensé que estaba comenzando, pero me realice otras el 18 y 19 y ya no aparece la segunda linea. Tengo dos aplicaciones donde llevo control de mis ciclos y ambos me indican que mis días mas fuertes son entre el 19 y 22 mas o menos. ¿Es posible que haya ovulado en la regla o justo terminando la regla?
Tuve intimidad el 14 y 16 y no se si estuve ovulando esos días.
Ando en busca del bebe pero con mis irregularidades es un poco mas complicado y por la situación que me paso me cuesta mas saber, ya que se me movió todo.
¿Y es verdad que los primeros tres meses no se puede tener intimidad?