Se puede ovular a días de la menstruación?

A principios de este mes tenia poco de embarazo, días y me realice prueba de orina y sangre y ambas fueron positivas. Tenia retraso de 6 días, todo iba bien hasta un día que tuve intimidad sin penetración y al día siguiente me llego la regla por lo que supuse que se había perdido lo poquito de embarazo. La ginecóloga me comento que tuve un embarazo con un nombre raro, que es muy común ya que los primeros días si no se tienen los cuidados no se logra sujetar bien (algo así), en fin termino mi ciclo que duro 5 o 6 días y soy muy irregular, compre unas pruebas de ovulación ya que no tengo precisión de cuales días estoy ovulando. Me bajo el día 7 y termino el día 12 aproximadamente, el día 16 y 17 me hice una prueba de ovulacion y me la pintaba tenue y pensé que estaba comenzando, pero me realice otras el 18 y 19 y ya no aparece la segunda linea. Tengo dos aplicaciones donde llevo control de mis ciclos y ambos me indican que mis días mas fuertes son entre el 19 y 22 mas o menos. ¿Es posible que haya ovulado en la regla o justo terminando la regla?

Tuve intimidad el 14 y 16 y no se si estuve ovulando esos días.

Ando en busca del bebe pero con mis irregularidades es un poco mas complicado y por la situación que me paso me cuesta mas saber, ya que se me movió todo.

¿Y es verdad que los primeros tres meses no se puede tener intimidad?

1 respuesta

Respuesta

Creo que das mucha información y está todo muy liado.

No se si te refieres a que tuviste un embarazo bioquímico., los tienen muchísimas mujeres, sólo que muchas veces ni nos enteramos, porque nos baja nuestra menstruación normalmente o con algún de retraso, y no es por no cuidarnos, simplemente pasa.

No sabes utilizar los tests de ovulación.

Sólo son positivos cuando la segunda línea es de igual o mayor intensidad que la primera, si la segunda línea es tenue es negativo.

Los tests de ovulación tienes que hacértelos todos los días y puedes empezar cuando todavía estés con la regla, porque cuando dan positivos es que vas a ovular entre las próxima 24 a 36 horas, quizás 48 horas, y cuando da positivo es el momento de hacer las tareas.

Se puede ovular inmediatamente después de tener la regla.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando todavía con la regla, supongo que tuve una ovulación temprana y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días, me quedé embarazada.

Y eso que soy de ciclos regulares.

No te fíes de las aplicaciones, porque un móvil es imposible que adivine tu ovulación.

Hazte los tests de ovulación, fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo indica que estás ovulando.

A veces es complicado pillar el pico de ovulación con los tests, porque el óvulo solo tiene de vida 24 horas.

A tener intimidad, ¿te refieres a después del aborto?

Eso es algo que te tiene que decir tu médico

A veces sólo basta esperar una regla, con los bioquímicos suele ser así, pero ya te digo que eso te lo tiene que decir tu médico.

Y tampoco se, si realmente fue un bioquímico lo tuviste.

Suerte en tu búsqueda, y recuerda que se puede tardar de seis a un año en lograr un embarazo, a partir de ahí un médico considera que puede haber algún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas