¿Puede existir alguna posibilidad de embarazo?
Quería que me comentaran que opinan ustedes sobre ésto. El día 5 de mi ciclo, es decir, el último día de menstruación mantuve relaciones con mi novio. Tuvimos una relación primero con preservativo, en la cual todo fue bien. Fue a orinar y al cabo de media hora, tuvimos otra, sin embargo a la mitad nos percatamos de que el preservativo se había roto. Nos dimos cuenta al momento de romperse por lo cual nos retiramos inmediatamente, y vimos que en el interior había líquido preseminal, por lo que no sabemos si pudo escapar algo o no. Yo la verdad son una chica sensata, pero este año ya tuvimos con este tres accidentes como éste en los que tuve que tomar la pastilla postday. Yo me asusto en seguida con este asunto, mi novio me convenció para no tomar una pastilla, pero al día siguiente tomé una, a las 28 horas aproximadamente, sin embargo la vomité antes de la hora y no sé si pudo hacer efecto. En vista de todo ésto, dado que estaba en días no fértiles y que no hubo eyaculación dentro, ¿Puedo estarme tranquila?