Sexo anal, ¿Puede haber embarazo?

Hace como un mes tuve relaciones con mi novio pero fue analmente, no usamos protección, el término adentro, esto ya ha pasado dos ocasiones & pues la primera solo quede acostada como por 3 minutos & después me fui a limpiar, la segunda estábamos parados término adentro & luego luego me limpie, ¿puede haber posible embarazo? Estoy muy asustada me tenia que bajar el 4 de diciembre pero nada, deje pasar 14 días & me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, solo he tenido muchos cólicos (¿cabe mencionar que yo soy demasiado irregular hay veces que se me atrasa hasta 2 meses) puede ser el estrés de la escuela? O el que sea demasiado irregulares. Tengo 15 años

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo, forzosamente el semen tiene que tomar contacto con la vagina. Aunque sea mínimamente. También puede haber embarazo si el liquido preseminal toma contacto con la vagina, aunque la posibilidad es remota. Si la relación sexual es exclusivamente anal, no existe posibilidad de embarazo. Tennos informados de como va todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas