Me deben dar una copia de poderes después desde firmar un contrato

Voy a firmar un contrato privado y por la otra parte firmara la hija a quienes sus padres han hecho un poder porque están fuera del país.

¿En el contrato se especifica queque la hija actúa en representación desde los padres pero debo pedir una copia del poder?

Si se incumpliera el contrato y tuviera que demandar, ¿me exigirían el poder para que pueda demostrar que no firmaron los padres?

1 respuesta

Respuesta

Sí, es muy conveniente que usted tenga una copia del poder junto con la copia del contrato privado firmado.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados