Se pueden presentar pruebas oficiales después de un juicio con falsedad testimonial?

El pasado 20 de diciembre asistí a un juicio como demandante y todo fue una pesadilla. Mi abogado no estuvo afortunado, falsos testimonios de testigos y arrogancia en constatar hechos por la parte de abogacía contraria. Al concluir juicio y confirmarme mi abogado los peores augurios, he solicitado a mi abogado que se aporte un informe oficial para desmontar argumentos que han vilipendiado mi persona. ¿Mi pregunta es cómo saber con certeza la admisión por parte del juez así como derivas de este juicio?

1 Respuesta

Respuesta
1

Al final de la sentencia le ofrecen a usted un sistema de recursos de los que puede hacer uso. En la siguiente instancia, podrá proponer toda la prueba que quiera siempre y cuando se trate de documentos ignorados por usted o de fecha posterior a la sentencia, o no haya podido practicarse la prueba por motivos ajenos a usted o esta prueba haya sido indebidamente denegada. No parece ser el caso, con eso del documento oficial.

Gracias Juan Carlos por la respuesta. Matizar por mi parte que él no presentar prueba oficial (Informe SEPRONA), fue por asesoramiento de abogados expertos en medio ambiente que consideraron la suspensión de juicio por ser causa penal y no civil. Mi abogado solo considero delitos en la construcción de mi vivienda y no acreditó en su momento con informes la estafa por parte una empresa pública de ubicar junto a mi vivienda una fosa séptica con filtro biológico, en lugar de una depuradora que así constaba en los planos ( en el informe no aparece ninguna licitación pública de esta obra). Así que me veo con el riesgo de asumir costas si el juez no admite esta prueba crucial. 

PD: Seguiré con otro abogado en demostrar que fui estafado por organismo público, aunque me cueste endeudarme más de lo que puedo." La dignidad de una persona y un pueblo pasa por combatir corrupción".

Hola de nuevo, tras conocer que van a desmantelar la instalación de los tanques de recogida de aguas residuales para ubicar en el mismo lugar una depuradora, como puedo exigir y realizar un peritaje para esclarecer exactamente qué es lo que había bajo tierra?.( Según Técnicos ayuntamiento, depuradora. Según visualización a primera vista, fosa séptica con filtro biológico). Gracias

Usted tiene una visión de los hechos muy personal, lo cual nos ocurre a todos. Pero está usted asumiendo su propio orden y enfoque jurídico sobre los hechos, es decir: está construyendo una interpretación sobre cómo orientarlo. Quizás su punto de vista sea correcto, o lo sea en parte, o esté usted absolutamente equivocado. Lo que tiene que hacer es buscar un abogado con criterio sólido y que sepa su trabajo. En ese caso, usted se dedicará a su trabajo y el abogado materializará profesionalmente el punto de vista más apropiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas