En esta situación podria quedar embarazada?!?
El dia de ayer mi novio y yo tuvimos un faje, estabamos acostados, ambos con ropa y nos empezamos a masturbar, primero yo a el con mi mano en su pene pero encima de su pantalon, de ahi el quizo que le practicar sexo oral y lo hice y eyaculo en mi boca, una parte como estabamos acostados cayo en su camisa y otra parte la trague yo y lo que quedo en su camisa lo limpie con mi mano, de ahi yo le subi el boxer y el se lo guardo en el pantalon, yo me dormi un rato (como 15 min) y el se puso a ver series en su telefono, luego jugó en mi telefono, luego jugó en el suyo y estuvimos abrazados, luego me volvi a intentar dormir y me hacia muchas cosquillas y después de otro rato me acaricio los pechos y después metio su mano dentro de mi pantalon y acaricio mi vagina y metio varias veces un de sus dedos y siguió estimulandome.
Tengo miedo de que cuando acodo su pene para guardarlo en su pantalon se mojara un poco la mano, pero me pongo a pensar que hizo muchas cosas antes de tocarme y cuando me toco no tenia mojados los dedos, pero me puse a leer y dicen que pueden quedaf hasta una hora cuando se eyaculan fuera del cuerpo y el eyaculo en mi boca, ya no sé que pensar, estoy en pánico
¿Podría haber un embarazo?