Estoy preocupada, los pechos me pesan y los tengo sencibles

El dia 22 de diciembre me marturbe un un palo (era de plastico y ya me lo habia metido), llegue a correrme era en un tono blanco, el dia de hoy me agarre los pechos y los tenia pesados y sensibles, se supone que me tiene que bajar en 4 dias...

¿Debo de preocuparme?

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

¿Por culpa del palo que introdujiste? No, no lo creo! Se necesita un hombre y semen para embarazarte. Vamos, ¿no creo que preguntes en serio no? ¿O sí?

Algo... pero solo probacaria una infeccion, aparte quede traumada desde que pense que estaba embarazada, desde entonces estoy asi

Pues infección podría ser, al masturbarte con algún objeto debes tener en cuenta que tiene que estar bien limpio, para evitar posibles infecciones vaginales, y hasta parásitos. Pero tranquila, si tienes alguna infección los síntomas aparecerán pronto y tendrás que buscar la manera de combatirlo. Ten esto presente en futuras aventuras eróticas, no te dejes llevar por los impulsos e introduzcas lo primero que tengas a mano!

En cuanto a embarazo! Nada que ver, es simplemente un retrazo que de seguro a estas alturas ya has superado. El dolor en los senos es a causa del propio retrazo. Don´t worry, be happy!.

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala! Nos ayudas a ser mejores expertos, más efectivos con nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas