¿Me enamore de un amigo y no se si el también ?soy un chico bi de 17

Yo conozco aún amigo desde la secundaria y aunque al principio no me caía bien me enamore de él y aveces parece que le gusto ya que me abraza mucho también se comporta diferente conmigo es más cariñoso y siempre (jotea) conmigo pero con nadie más que yo muchas veces hacia como que me quería besar pero al final no pasaba nada solo llegó a besarme en la mejilla luego decía que era guapo y que de segura llamaría la atención de las mujeres y los hombres esas cosas me hacían creer que el era gay o bi pero por otro lado el tenia muchas novias además yo no era su mejor amigo aveces se alejaba de mi por un largo tiempo y aunque yo hacía todo lo posible por estar con él este no parecía hacer lo mismo, para no hacerlo más largo lo veré por quizás última vez porque me cambiare de casa y antes me veré con el y otros amigos para despedirme pero no se si decirle porque aunque el me ame no lo podía ver y solo quiero saber que es lo que tengo que hacer y si acaso puede ser que le guste. Se los agradecería mucho gracias por su atención se que es largo por ello

Respuesta
1

Debes confiar en ti mismo y salir de dudas preguntándole. Si piensas que será la última oportunidad, no te quedes con la intriga. No es nada malo preguntarlo, ni tienes que sentir vergüenza por ello. Habla seriamente sobre el asunto y muéstrale lo que sientes. Prepárate mentalmente para cualquier respuesta, para que así no afecte a tu autoestima. En la vida serán muchas las veces que escuches lo que quieres escuchar, y también las que no. Ve al grano, habla y pregunta lo que quieras saber, y acepta la respuesta sin dejar que eso afecte a la valoración que tienes de ti mismo. Ánimo.

Tienes razón pero yo siempre he sido muy tímido o cobarde con esas cosas pero haré todo lo posible para decirle, en fin muchas gracias por responder. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas