Podré estar embarazada? Tuve relaciones sin protección un día antes de mi día más fértil

Les platico un poco y espero me puedan ayudar, mi periodo fue del 29 de noviembre al 01 de diciembre, tuve relaciones el día 11 y el 14 del mes, según mi día más fértil era el 12, bueno, hace una semana que me he sentido muy cansada, mis senos se sienten adoloridos y sensibles, me he sentido más delicada con los olores y algunas comidas no soporto no acordarme de ellas, más no he tenido náuseas, ayer tenía que venir mi regla y solo manché muy poco en la mañana, pero hoy ya he manchado más durante la noche, ¿qué posibilidades hay de un embarazo? Me hice la prueba hace una semana y salio negativa, pero apenas tenía poco tiempo de haber tenido relaciones. (?)

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que se sostienen relaciones sexuales son preservativo, no sólo es peligroso quedar embarazada sino también, contraer alguna enfermedad.

El test de embarazo ha sido muy pronto, como mínimo, se debe esperar que pasen 15 días y la falta de menstruación para tener sospecha de embarazo.

Ahora, tú mejor que nadie, conoces las características de tu menstruación; relajate y valora si las características de la misma (tu regla) son muy diferentes a las anteriores.

Ahora bien, no hay con certeza el conocimiento exacto de los días fertiles y del día de ovulación, por lo cual, siempre será riesgoso sostener relaciones sexuales son protección así tú pareja no eyacule dentro de ti, pues el líquido pre eyaculatorio también tiene espermatozoides capaces de fecundar un óvulo.

Los síntomas que presentas, pueden ser parte de la sugestión y estrés que nos generamos.

Como re comendacion y para tener un resultado más certero del test de embarazo, realizalo 3 semanas después de la relación sexual, o bien, una sanguínea.

Es difícil predecir un embarazo con "poco" tiempo después de una relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas