Tengo una duda, es posible quedar embarazada si..?
Tome la pastilla de día después el último día antes que se cumpla los 72hs.
No acabo adentro, pero tampoco se si hubo preseminal, por las dudas la tome, fue una semana después de mi menstruación, ¿hay riesgos? Necesito saber...
1 respuesta
Respuesta de If i was your Boyfriend
Hola puedo hacerte una pregunta puedes saber mi día de ovulación ? - Atonía Adones
Linda, eso es algo demasiado subjetivo. Si tu ciclos duran 28 días tu ovulación debiese ser el día 14, y tú período fértil desde el día 8 hasta el 17 apróx. Si tús ciclos duran 30 días, la ovulación debiese realizarse entre el día 14-15-16, sin embargo, si quieres algo exacto, existen termómetros para detectar con exactitud el día de tu ovulación, ya que tu temperatura sube ese día. Espero haberte ayudado! - If i was your Boyfriend
¿Ya pero antes de esos días como por ejemplo que pasen a rozar mi vagina en mi día de menstruación puedo quedar embarazada no eyaculo ni nada pero también tenía la inyección anticonceptiva esto sucedió 2 días antes de mi segunda inyección la cual no me aplique por que me hace efectos que me hacen sentir mal pero la señora me dijo que hacia efecto asta tres días más de eso? ¿Puedo o no? Te agradecería mucho si me lo pudieras responder :( - Atonía Adones
Y cuánto vive un espermatozoide dentro del cuerpo de la mujer ? Por favor ayúdeme con una respuesta pero no hubo penetración - Atonía Adones
Fue solo un roce pero él se limpio el líquido preseminal con los dedos y luego se puso un poco de saliva en su pene - Atonía Adones
Linda si no hubo eyaculación es imposible que exista embarazo, mediante un roce tampoco puedes quedar embaraza, así que tranquila :) - If i was your Boyfriend
Muchas gracias ❤ y cuánto vive un espermatozoide me puede decir por favor tal vez por los nervios y el susto me duele la guata y tengo náuseas - Atonía Adones
Y sin penetración menos puede aver embarazo? - Atonía Adones
Leí que usted estaba estudiando para ser ginecóloga por eso le pregunto y espero que sea una exitosa💖 - Atonía Adones
Y cuando estoy con la menstruación no óvulo? - Atonía Adones
Por favor respondame se lo agradecería demasiado :( - Atonía Adones
Para ser matrona :)! Linda, te explico, mientras no exista eyaculación, no puede existir embarazo. Los roces no pueden llegar a concretar un embarazo, es imposible. Y efectivamente, sin penetración las posibilidades se vuelven nulas. Probablemente el estrés que te ha generado ésta situación puede llegar a crear síntomas, por lo que te recomiendo que te relajes. La ovulación solo ocurre UNA VEZ a la mitad del ciclo, así que tranquila :) - If i was your Boyfriend
Ya muchas gracias y me puede decir cuánto vive un esperma dentro de una mujer ? - Atonía Adones
Y si en la regla se ovula soy irregular pero paso los 28 días siempre cuando me llega - Atonía Adones
Osea cuando uno está con la menstruación aún no ovula ? Respondame solo esas dos cosita jjj y perdón por lo de ginecologa pero ya se ve q será una gran matrona 💖 y esto lo lee en libros y cosas así ? - Atonía Adones
Se supone q aún me protegía igual mi método anticonceptivo de inyección mensual pero lo ise 2 días antes que me tocará la otra dosis - Atonía Adones
Perdón por preguntar tanto pero es que así tomo precauciones - Atonía Adones
¿Solo hay riesgo de embarazo si el líquido preseminal entra en la penetración? ¿Es qué fui por ese caso y la matrona dijo que si pero es bajo pero no nulo y hay personas que dicen que si se puede eso es mentira? - Atonía Adones
Por favor respóndame la necesito :( - Atonía Adones