Quiero alejarme de mis amigos, pero no porque me hayan tratado mal.
Y feliz fin de año.
Lo que sucede es que desde hace poco salí de la secundaria y entré a la preparatoria, pero aún mantengo mucho contacto con mis amigos de antes pese a que tengo el profundo deseo de que se olviden de mí y yo de ellos.
Se preguntarán a causa del título: ¿Por qué querrá acabar una amistad de tantos años y tan bonita si no le han hecho nada?
Pues fácil: porque les he mentido a lo largo de estos años acerca de mi vida. Enseguida lo explico.
Bueno, yo les decía que hacía cosas muy interesantes y que hasta ya había tenido sexo cuando lo virgen se me nota a millas de distancia, y pues aunque hasta yo sabía que no se lo iban a tragar, contaba todas esas cosas una y otra vez, y, como era de esperarse, empezaron a hablar a mis espaldas sobre eso, pero eso no es lo que me incomoda, sino el hecho de que lo tengo bien merecido por chismoso. Mentía tanto que incluso he llegado a pensar que soy mitómano, pero desde que entré a la prepa he reducido mucho la cantidad de mentiras que digo sobre mí, aunque aún debo trabajar en eso, pues me he dado cuenta que si no miento intento llamar la atención de otro modo. (Tengo como propósito de año nuevo dejar de mentir).
Pero bueno, la cosa radica en que quiero despegarme de mis amigos de la secundaria para no revivir esos sentimientos que me causan angustia y me ponen nervioso todos los días, y el problema con el que me topo es que a menudo nos volvemos a juntar para jugar, ir a comer o hacer X cosa, además que mantenemos contacto frecuente a través de mensajería.
Necesito consejos para ir desapareciendo de sus vidas poco a poco sin que se den cuenta de golpe, pues rápidamente empezarían a comentar todas las sandeces que yo decía y a pensar que soy un pésimo amigo, cuando no quiero eso.
Ah, y no, por favor no me respondan diciendo que arregle las cosas. Me choca contar la verdad cuando miento porque me dan ganas de que la tierra me coma.