Puedo quedar embarazada si mi novio me término adentro?

Bueno el día 29 de dic. Tuve relaciones con mi novio, lo hicimos dos veces y las dos veces me terminó a dentro a mi me viene la regla todos los 9 o 12 de cada mes la verdad no se muy bien cómo funciona eso de los días fértiles y no fértiles pero más o menos vi que el 29 no sería mi día fértil o no se si me equivoco por favor que alguien me corrija y me explique bien como funciona. Lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada o no. Me dijeron que me tome la pastilla del dia después pero tengo mucho miedo de tomarla por los efectos secundarios me dijeron que da hemorragia y eso me da mucho miedo. Y porque yo casi no tomo mucha agua y soy muy estreñida. No se si eso tenga que ver con algo al tomarme la pastilla pero lo digo por si acaso ( contra indicaciones y esas cosas ) espero que por favor me puedan ayudar y darme alguna solución

4 Respuestas

Respuesta
1

Algo más que quiero decir es que hoy me ha estado molestando ese dolor que da cuando ya te toca menstruar pero no se si es porque en la mañana me aguanté mucho las ganas de orinar. ¿La pastilla del día después se puede tomar si tengo gastritis y si no tomo mucha agua puede afectará mis riñones?

Respuesta
1

Si tu regla suele llegar entre los días 9 y 12, el día 29 podrías haber estado en tus días fértiles. Aunque está bien saber tus días fértiles y no fértiles, has de tener en cuenta que su cálculo es mas teorético ya que siempre puede ocurrir cambios hormonales y puedes quedarte embarazada en los días teóricamente no fértiles. Por tanto, si no quieres quedarte embarazada, SIEMPRE has de usar alguna protección. El desconocimiento y la falta de responsabilidad de ambos os llevarán rápido a un embarazo no deseado.

La pastilla del día siguiente suele causar efectos secundarios, pero has de decidir que más miedo te da – esos efectos secundarios o un posible embarazo. Claro está, si has tenido relaciones sin protección, no significa que te hayas quedado embarazada, pero sí que hay posibilidades. Si no tomas pastilla, entonces solo te queda esperar a que llegue tu regla y si no llega, hacer un test de embarazo.

Te sugiero que te informes sobre las posibles maneras de protegerte – podrías visitar a un ginecólogo que te prescriba un método más apto para ti, y mientras usar un preservativo (de buena calidad, para que no se rompa!), que no solamente te protegerá de embarazos no deseados, sino también de enfermedades, además no tiene efectos secundarios (a diferencia de los métodos anticonceptivos hormonales).

Respuesta

Siempre que termine dentro, hay riesgo de embarazo, los días fértiles son un indicativo, no se cuando tuviste la ultima relación, pero si te recomendaría la pastilla postday, la gastritis, en principio no tiene que haber problema, lo que si es no demorarte en tomar la pastilla no se cuanto tiempo.

Respuesta

El 14 de noviembre tome la pastilla de emergencia al no tener ni usar ningún método anticonceptivo y el 22 de ese mes me bajo sangre por 6 días más o menos. Luego decidí colocarme la ampolla mensual para no tener problemas y decidí esperar mi siguiente periodo, el 19 de diciembre me bajo sangre pero poco y yo lo asimile como mi regla y el día 20 en la mañana me puse la ampolla mensual y bueno de hay se corto mi regla al instante, estoy en duda y algo preocupada porque no se si lo que me vino era mi regla ya que me bajo poco y me aplique la ampolla para ello me realice una prueba de embarazo y salio negativo ese día ; y a lo que sé solo se aplica la ampolla cuando estas con tu regla y no se si hará efecto porque no se si ese sangrado fue mi regla, ¿espere una semana para tener relaciones y bueno no se si hago bien? ¿O qué podría hacer y no se si seguir aplicándome la ampolla y si estoy protegida?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas