¿ Es normal que cuando una mujer esta excitada se apreté su vagina es bueno o malo aun teniendo un pene chico ?

Ya e tenido relaciones pero tengo mis dudas sobre si sienten realmente placer con un pene de 12 cm a 14 cm y con grosor de 3 cm con mis ultimas experiencias sexuales e notado que se mueven y tal pero aveces y aveces les duelen cierran los ojos y siento que fingen aveces se aprieta su vagina y siento placer pero mis dudas es que también lo siente o solo fingen o lo hacen para que termine urgente ! Esa inseguridad me esta matando :c

1 Respuesta

Respuesta
1

Ese tamaño es bueno en mi concepto va em como lo uses y le trates a wllas q se toquen la vagina quiere decir q estan excitada y eso es muy bueno en el tamaño tiene q ver tmbn q edad tienes

Si deseas tratar algo maa wn privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

¡Gracias! si sigo interesado sera un placer hablar contigo :D 

tengo 19

gracias por tu respuesta podríamos hablar por otro medio no se utilizar muy bien los correos electrónicos tengo 19 saludos cordiales y gracias por tu respuesta me alivia un poco pero sigo con dudas  :D 

Claro q si dime tu algun what o escribeme a mi correo el numero y hablamos💪

se podria por facebook max landaeta quizas por alli 

¿O mejor tu whatsapp no?

Enviamelo y te escribo apenas te escriba borras aca td para dejar td seguro no se q opinea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas