Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo en la madrugada para amanecer 9 fue sin protección

El NO eyaculo dentro aun asi El mismo día 9 en la tarde tome la pastilla de emergencia ayer sería el numero 16 de mi periodo comencé a tener sangrado es poco pero me preocupa que pueda ser implantación o algo así aunque se supone que la implantación ocurre 10 días después de la ovulavion pero no se tengo la duda si podría estar embarazada o solo sea una reacción a la pastilla podrían ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1

Así él no allá eyaculado dentro hay riesgo

Él sangrado leve se debe a la pastilla de emergencia eso significa que hizo efecto la pastilla y no habrá embarazo además se te atrasa él periodo uno o dos semanas por la pastilla

Muchas gracias por la respuesta y tu atención; entonces espero mi próximo periodo Que vendría siendo el 15 de enero o tal vez Hasta el 22 entre esas fechas más o menos tengo que volver a sangrar..?? 

Y otra duda me comentas que el sangrado que tengo es porque hizo efecto la pastilla entonces no debo preocuparme aunque siga sangrando leve en los próximos días...??? 

Usualmente sabe ser así cuando la pastilla hace efecto pues si te la tomaste a tiempo es así hizo efecto si espera esos días que se te atrasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas