¿Puede ser que tenga un tumor cerebral?
Tengo 20 años y soy estudiante. Desde el 2014 aprox. He sentido presión en el lado derecho de la cabeza, al punto de sentirme un poco incómodo al recostarme a mi lado izquierdo durante las noches; dolor de cabeza con muy poca frecuencia, que aparece cuando duermo muy poco o me encuentro estresado; hinchazón de las venas del área de la sien; y cansancio, aunque no tenga labores exigentes durante el día y duerma bien la noche anterior. En su momento no le di importancia, ya que los síntomas no eran para nada incapacitantes y no quería preocupar a mi familia, sumado a que tengo un estilo de vida sedentario y me estreso con facilidad (estoy casi todo el tiempo nervioso, muy atento a mi entorno).
Desde hace un año y medio he cambiado mi estilo de vida, es decir, comencé a comer más sano, a salir a caminar con mayor frecuencia y a relajarme más. Eso hizo desaparecer casi por completo el dolor de cabeza, pero la presión y el cansancio no cesaban. Igualmente, los síntomas han mostrado un poco de evolución en los últimos meses: en periodos de estrés, la presión y el dolor de cabeza también se hacen presentes en el lado derecho de la nuca, siento como si mi ojo derecho se fuese a salir, y con mi oído derecho puedo escuchar muy ligeramente como si fluyera líquido. Como última anotación, tengo extraños síntomas durante las parálisis de sueño mientras estoy recostado a mi lado izquierdo, ya que mis venas (del lado derecho de la cabeza) se hinchan demasiado, como si fueran a reventar, aunque no me ha pasado nada aún, ya que ocurre con muy poca frecuencia.