Tengo mucho miedo, de estar embarazada :(

Se que lo que comentaré es científicamente improbable!, pero no dejó de sentir miedo.

El día de ayer, junto a mi pareja practicamos ciertos juegos sexuales extremadamente calientes. Estábamos sin nada de ropa, y el (me percaté) expulsaba líquido preseminal cerca de mi, pero en ningún momento hubo penetración, más sin embargo si estaba cerca de mis partes íntimas, y no tenia condon. Por límite de tiempo, el no llegó a eyacular, sin embargo me preocupa el líquido preseminal aunque aclaró, en ningún momento hubo penetración. Sin embargo tengo miedo:( ..

Otra cosa que me preocupa es que el me masturbo, y he leído que puede pasar cosas riesgosas si tiene líquido en las. Manos. Pero más que eso, me preocupa el echo de que ahora me duele mucho mis zonas íntimas:(..

1 Respuesta

Respuesta

Al no haber ningún tipo de penetración creo que es casi imposible que estés embarazada, y el dolor de pronto simplemente es que tienes los labios de tu vagina lastimados

Entiendo!, creo que yo me autocastigo con la idea de que en esas pocas probabilidades de embarazo pueda estar yo (influye lo que leo por internet, que puede darse embarazos asi ) pero si es agobiante ese sentimiento de miedo. Con respecto al dolor si es probable, pues el lo.hizo demasiado fuerte.. creo que me queda de experiencia.

Muchas gracias por responderme de verdad :(

Tranquila creo que para esto es la página, ayudarnos entre todos con lo que sabemos ;)