Tengo una duda con operación de fimosis completa (2 semanas)
Tengo 21 años y hace dos semanas me opere de fimosis completa, es decir, apenas tenia un agujero pequeño para poder orinar, en las relaciones no tenia dolores ni nada por el estilo. Este verano en Agosto tuve banalitis grave y mediante medicamentos etc se me curo al 100%.
En la primera semana se me cayo un punto y me dijeron que era muy pronto pero como ni sangraba ni me dolía dijeron que no pasaba nada. Hace dos días (11-12 días de la operación) fui a urgencias porque tenia sangrados diarios en unos puntos y al mirarme el doctor me retiro dos puntos que estaban sueltos y pegados con gasa dejando a la vista una herida pequeña-mediana en relación con el tamaño del pene.
Esta herida no supura pus (no he llegado a tener infección en ningún momento de estas semanas) y la zona sangra muchísimo menos que antes de quitarme los puntos. ¿Me gustaría saber si es normal tener una herida ya sin puntos a solo 2 semanas de operarme y si normalmente en estos casos se cura bien o debería pedir a mi doctor la opción de puntos de aproximación?.
El problema que veo yo es que como la herida esta cerca del edema que tengo en la zona esos puntos siempre ha estado muy estirados y por eso cuesta mas que se cierre la herida.