Anoche tuve rosones, lo que fue en mi vagina hubo lubricación no me penetro ando en mis días fértiles prox andaré en mis días pu

Anoche tuve rosones en mis partes, lo que fue en mi vagina hubo lubricación no me penetro nada porque no lo deje ando en mis días fértiles prox andaré en mis días de 12 a 13 días puedo quedar embarazada el eyaculo despues de los rosones y ya no lo deje que hiciera mas rosones.

1 Respuesta

Respuesta

Si fue como vulgarmente se conoce como “serrucho” si eyaculo cerca del orificio d ela vagina estando en tus días fértiles hay una posibilidad que puedas quedar embarazada, pero solo si eyaculo cerca de ese orificio, es decir su glande estaba tocando tu orificio, así podría haber cierta posibilidad pero si eyaculo lejos no hay problema alguno

Quisiera saber otra cosa sabes que en mi vagina cuando fue la lubricación me folio un poco es normal!?

¿Te dolía lubricar? O te dolió que te haga esos roses, por qué no es normal que a uno le duela mientras lubrique y esos lo es peor experiencia personal y de todas mis amigas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas