Necesito que alguien me guíe psicológicamente
Siento que necesito mucha ayuda por que siento que me voy a enfermar si sigo con esa preocupación que me asecha todos los días, yo si creo que el estrés afecte tu salud.. Hace varios años ocurrió un problema con la familia de mi esposo el cual nos enteramos que estaba siendo yo difamada por parte de unas hermanas de él en muchos aspectos pero eso se habló y se dejó atrás aunque la relación jamás fue igual, siempre existió esa incomodidad al tratarnos, pero hace poco todo volvió a renacer y esa familia nos hizo aún lado nos excluyeron y ellos están muy bien hacen fiestas, se juntan se hablan muy bien después de todo lo que nos hicieron a nosotros jamás se han disculpado, nadie se acuerda de nosotros y yo pienso mucho en eso, como pueden hacernos aún lado de esa manera, Y tratarnos así y es algo que pienso cada día que Me causa estrés, no se como dejar de pensar en eso, como dejar de darle importancia, de verdad necesito hablar con alguien porque siento que me estoy hundiendo, nisiqiiera puedo dormir bien