Tengo un lavarropas automatico y no carga agua
No cargaba agua fria x agua caliente si pero luego dejo de hacerlo compramos una electrovalbula nueva y ahora x la nueva no carga y x la q carga agua fria no para de cargar aun estando desenchufado
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
O la conectaron al revés... - karayudo Lorenz
Si, es cierto. Eso no se me había ocurrido. Claro... a mi no se me ocurriría conectarla al revés, pero a un inexperto tal vez le parezca igual. Menos mal que las lámparas tienen rosca de un solo lado, que si no... - Boris Berkov
Tengo entendido que es una válvula electromagnética, ¿están seguros que se puede conectar al revés? karayudo Lorenz Boris Berkov - Mariano Milan
Invertir salida con entrada: En el sentido correcto, la presion del agua empuja hacia abajo un vastago con un sello de goma....e impide la entrada de agua: Si uno hace entrar el agua por la salida, la presion del agua directamente "levanta el vastago"... y el agua corre libremente. Ese vastago debe ser levantado como bien dijiste, SOLO por el magnetismo de la bobina actuadora. - Boris Berkov
En las respuestas somos gente seria e intentamos ser profesionales...en los comentarios Offline nos soltamos la melena rebelde y fantaseamos con imposibilidades. Es nuestro pago y nuestro derecho y nadie debe tomarselo ni en serio y mucho menos personal...ez que zomos azi..unos gamberretes o unoz Indiozzz como me llama mi mejor amiga tucumana.Pero el pirata Morgan se dio buena cuenta al instante. Y yo creia que nadie nos leía...manda,,trucooo...Aay Captain...Aarrrr - karayudo Lorenz