Embarazo psicológico o real, pero tengo el periodo.

Tuve relaciones sin protección el 20 de septiembre pero estaba en días infértiles, y ese día tuvimos relaciones dos veces, al otro mes me llegó normal el periodo, y así sucesivamente hasta este mes, lo que pasa es que no sé si sea embarazo psicológico porqué me da miedo estar embarazada, me hice dos pruebas de orina y me salieron negativas, en estos momentos estoy con mi mestruación normal, pero estoy mal porque mi barriga se ve muy hinchada.

Cómo de embarazada de 3 o 4 meses, ¿puede ser que lo esté o es porque en la etapa de mestruación uno siempre se hincha? Espero su respuesta de corazón, me estoy matando la cabeza..😥😥😥

1 respuesta

Respuesta

En la etapa de la menstruación siempre nos sentimos hinchaditas nos sentimos que nos queda nada y cosas así

En la etapa de menstruación y de ovulación nosotras las mujeres sabemos mayormente estar un poco hinchaditas y sobre todo en la parte baja del abdomen esto es un proceso que a todas las mujeres nos sucede

Y sobre lo otro él embarazo psicológico suele suceder cuando estamos en dudas si estamos o no embarazada pero solo esto suele ser como dice su nombre algo psicológico lo que te recomiendo es que descanses y te olvides por un momento aunque sea de eso de lo que te preocupa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas