Post day y dudas de embarazo

Yo y mi novia siempre tenemos relaciones con preservativo, esta vez se nos rompió( eyacule afuera) luego seguimos teniendo sexo sin condón porque compraríamos la post day, volví a eyacular afuera nuevamente, bueno al final compramos la pastillas y se la tomo unas dos horas después de la relación sexual, mi duda es la siguiente hará efecto y lo otro el 24 de noviembre del 207 ella tomo por primera vez esta pastilla y ahora estamos a 11 de enero del 2018 la volvió a tomar por lo que nos paso, ¿puede disminuir el efecto? Podría quedar embarazada y mi otra duda es que hace una semana atrás también tuvimos sexo con preservativo todo bien eyacule en el preservativo y cuando me lo retire mi pene estaba mojado y ella lo toco, ¿pero luego de eso unos segundos después se toco la vagina para ver si estaba mojada eso la podría dejar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No pierde efecto, y la tomó a buen tiempo, el detalle es que no debe tomarlas tan seguido, obvio como explicas fue un accidente, pero es importante que ya no la tome, mas que nada porque contienen un montón de hormonas, y los síntomas después de son bien feítos para una de mujer, aparte que desajustan todo el ciclo menstrual...

La post day solo debe tomarse mínimo cada 6 meses o 2 veces al año a lo mucho (a lo que me han dicho a mi)

Y sobre lo ultimo no te preocupes, aunque haya tocado tu pene y se haya tocado ella como dices... los espermatozoides mueren rápido... :)

Muchas gracias! Ahora 12 horas después se acaba de tomar el otro comprimido, ¿ahora debemos esperar el sangrado para saber si la pastilla hizo efecto?

Mucho se dice sobre ese sangrado, pero yo he leído que sucede en algunos casos y en otros no, en mi caso (presentación de un comprimido), cuando la use, fue bieeeen mínimo, es más ni sangre parecía... y fue como a los 20min de que la tome...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas