Puedo reclamar un error del arquitecto?

Puse un ventanal muy grande. En las ventanas antiguas en la pared habia un hueco por donde estaba la antena de la tv. Sacaron la antena fuera. Pusieron las ventanas nuevas y la antena quedo fuera. Ahora me dicen que si la quiero dentro tengo que pagar la obra. ¿Qué puedo hacer? La obra me la ha llevado un arquitecto. No he pagado el final. El contrato esta cumplido y la obra esta inacabada. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Si no ha pagado usted el total y con lo que falta por pagar es posible sufragar los gastos de corregir los errores (el de la antena y el del interruptor que comenta usted en la otra pregunta), dígales que o se lo solucionan o lo encargará usted a otra persona, pero que no cobrarán lo que falta.

Respuesta

No pagues hasta que lo resuelvan.