Telefonillo para acceder al edificio desde las zonas comunes.

Nuestra comunidad está formada por dos edificios (bloque A y bloque B) con entradas por dos calles diferentes. El bloque A está formado por 5 portales a los que se accede exteriormente desde una entrada común (una cancela) e interiormente a través de las zonas comunes. Y el bloque B es un edificio independiente con un único portal de acceso directo desde la calle.

Los dos bloques se comunican a través de las zonas comunes compuestas por piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria (situada dentro del bloque A). Mientras el bloque A dispone de telefonillo interior para acceder al portal desde las zonas comunes, el bloque B no. Desde la constructora se argumenta que el acceso desde la calle al portal A es a través de una cancela, y que el telefonillo interior es el que abre realmente el portal. Y que el bloque B no lo necesita ya que su acceso exterior abre directamente el portal.

¿Son correctos los argumentos de la constructora? Creemos que es un agravio para el bloque B no disponer de portero automático. Siendo vecinos de la misma comunidad, desde las zonas comunes no disponemos de los mismos servicios. Los vecinos del bloque B no tienen forma de llamar a su piso desde el interior y deberían salir a la calle para llamar al telefonillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o