Quiero saber si mi pareja puede quedar embarazada si hicimos relaciones con protección antes de su mes pero es irregular

Pues hice relaciones con mi pareja hoy 12 de enero .. Pero con protección.. Antes de su mes .. Pues aunque lo hice con protección no estoy seguro si puede quedar embarazada. Pues su mes es irregular así que quiero saber si ay riesgo de embarazo

Respuesta
1

Tranquilízate si hoy mismo tuviste relaciones no se puede saber si esta embarazada o no, y si usaste condón y este funciono correctamente no tienes que preocuparte. Pero si quieres estar más seguro espera 15 días y has le una prueba.

Ok muchas gracias

Otra duda..cuantos días antes de su mes puedes hacer relaciones y si es irregular ay riesgo. . .explicame !!

Una mujer tiene días fértiles e infértiles, los días fértiles es cuando se esta ovulando y es mejor no tener relaciones y si se tienen es mejor con protección, el problema de una mujer que es irregular es que no sabe cuando son sus días fértiles. Entonces te recomiendo siempre usar condón o que ella planifique.

Ok ¡Gracias! 

Hola...tengo otra pregunta ...sobre embarazo.  ...dice q cuando haces relaciones y no te viene tu siguiente mes .es un embarazo ectópico ...y dice q es un embarazo peligroso . bien muere la madre .pq el bb crece en la trompa de falopio y pues mientras crece se produce una rotura y puedes morir de emorajia .. Es cierto eso .?

Si por eso cuando estas embarazada lo primero que tienes que hacer es hacer un ultrasonido para ver el bebe y si esta acomodado correctamente, cuando no es así se recurre al aborto cuando peligra la vida de la madre o del bebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas