Si eres hipocondríaca, que cualquier dolor o problema lo analizas mucho, te obsesiona y te genera gran preocupación, tienes que saber que es muy normal que un leve dolor estomacal causado por una simple mala digestión o gases acumulados, te empieces a comer la cabeza, a ponerte nerviosa pensando que pueda ser un cáncer y esto te derive en una diarrea causada por los mismos nervios u obsesión. Mi novia por ejemplo la noche anterior a una entrevista de trabajo, o de un examen importante, tiene diarrea causado por los nervios, se pasa la noche en el baño. Dolores de espalda los tengo hasta yo y soy muy sano y hago deporte, y en mi caso se que es debido a ver la tele en la cama o en el sofá en posturas forzadas, y también por estar 8 horas diarias trabajando frente al ordenador del trabajo con muchos papeles que no me dejan llegar bien al teclado y que mi silla es muy incómoda. También sufro algunas veces ardores, no se porqué me sucede antes nunca me pasaba, pero eso se debe digamos de forma sencilla a que el estómago no cierra bien la compuerta que conecta con el esófago, de forma que nos suben los gases de la digestión los cuales son muy ácidos y provocan esa sensación de ardor. Lo que si debes hacer encarecidamente es dejar el fumar, eso SI es mortal y no aporta ningún beneficio.