Me llamo Olga tengo 36 años y padezco de ansiedad desde hace 4 años
Desde hace poco estando acostada viendo una película sentí como un latido era más fuerte y seco, luego los latidos eran normales hasta que volvía a darme el latido fuerte y seco, me levante y me fui a ver la tele intentando relajarme pero me dio miedo y angustia cuando pasó me acosté y dormí normal pero al otro día al ir al trabajo sentí un extrasistor y eso me creo aún más angustia y nervios, fui al trabajo y todo bien tenia mis miedo de que volviera a pasar pero todo fue bien, por la tarde me fui de compras andando sentía nerviosismo pero intenté no echarle cuentas y al llegar ya por la noche a casa y relajarme volví a sentir un latido fuerte y seco intente relajarme Un con mi miedo y lo conseguí, me han echo analíticas y todo esta bien hasta de tiroides, me han escuchado el corazón y dicen que suena bien solo que me pongo muy nerviosa, ¿nerviosa tengo una tensión de 13,7 y relajada de 11,8 mi pregunta es tendré algo de corazón? Tendría que hacerme un electro ya que nunca me han dicho que me hacía falta tengo ansiedad y soy hipocondríaca