¿Estoy en riesgo o soy paranoica?

Tuve relaciones por primera vez el 19 de dic, ¿3 días antes de mi regla con protección mi regla bajo como siempre pero estoy algo asustada y ansiosa podría estar embarazada?, no revise si el preservativo se rompió pero todo estaba adentro del mismo el se vino adentro pero en el preservativo, le pregunte a una tía de manera indirecta y me dijo que hay posibilidades de estar embarazada mi ciclo es totalmente regular no se si es un efecto secundario de la primera vez o algo así ayúdeme please, hace unos días estaba en mi otro ciclo de ovulación y me bajo como clara de huevo ; he buscado en internet muchas cosas y me dice que hay baja probabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Bueno espero haber entendido pero si te tuviste relaciones 3 días antes de tu regla y usaste condón no estas embarazada, por 2 razones, la primera estabas en tus días infantiles entonces es baja probabilidad de embarazo y la segunda es que usaste condón pero para la próxima siempre pídele a tu pareja que revise el condón, por mayor seguridad tuve y también teniendo en cuenta que es tu primera vez puede que tu periodo se desajuste o no.

Cualquier cosa me preguntas, suerte.

Okey gracias , entonces no hay probabilidad de embarazo?

Porque la menstruación bajo, y busque en internet que se puede tener sangrado de implantación pero a mi me bajo con coágulos y por 5 días, ahora estoy experimentano hinchazón estomacal gases etc y pues no le puedo decir a mi mamá porque me mata, pero se uso protección y como lo dije el condón no parecía roto puesto a que todo estaba dentro de el, y como es látex si se rompe se notaria a simple vista, ¿se dice que aun así puedo estar en riesgo?

Pues como te dije antes estabas en tus días infértiles entonces estabas a poca probabilidad de estar embaraza y si te llego el día que te tenia que llegar y te duro los 5 días (y te llego como siempre te llega), creo que no hay problema.

Para dejar mas claro el sangrado de implantación es café oscuro y es muy reducido y te dura pocos días.

okey muchas gracias

¿Cuántos días suele durar el sangrado de implantación?

no trae coagulos?

Mmm la verdad no estoy segura pero te dejo este articulo que te dice la diferencia entre la regla y el sangrado de implantación, para que te quede más claro

http://cuantoduran.net/sangrado-implantacion/ 

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

si, vino mi regla como siempre no era implantacion ...

entonces descartare el embarazo ya que mi regla vino , y bajo mi ovulacion y se supone que cuando una mujer esta embarazada no debe ovular , ya han pasado dos semanas , pero igual digame con certeza que no estoy embarazada verdad?, es que fue mi primera vez y eso me tiene pasandola mal , tengo hinchazon abdominal y  gases no estoy embaraza cierto? 

Nena la verdad es que yo no se si estas embarazado o no, pero por lo que me dijiste puede intuir que no lo estas, pero si quieres estar más segura hazte una prueba de embarazo, espera 1 semana más para hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas