Tuve relaciones sin protección hace una semana, y desde entonces siento náuseas y punzadas ¿Puedo estar embarazada?
Tengo 17 y hace una semana tuve relaciónes con mi novio, el día 7 de enero y no nos cuidamos, ahora siento náuseas y punzadas en el estómago.
Tuve la regla el día 21 de diciembre, (soy demasiado irregular) y no sé si estoy embarazada o solo son nervios.
¿Si tomo la pastilla del día después ahora surge efecto?
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de elisabeth silva Silva
HolaLos síntomas de un embarazo son perceptible llegando a los quince días apenas después de la concepción. Probablemente tengas una sugestión por el miedo que representa la responsabilidad. Se recomienda que si de verdad quieres saberlo, te realices un examen de sangre ya que eso es cien por ciento certero. Por otro lado si te da pea asistir a una institución médica por tu edad, en ese caso deberías de esperar hasta que el periodo menstrual aparezco, no obstante como comentas que tienes una irregularidad menstrual, lo lógicamente necesario sería realizarte la prueba de orina en la comodidad de tu casa después de las dos semanas. - Adrián CR