Tuve relaciones sin protección hace una semana, y desde entonces siento náuseas y punzadas ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 17 y hace una semana tuve relaciónes con mi novio, el día 7 de enero y no nos cuidamos, ahora siento náuseas y punzadas en el estómago.

Tuve la regla el día 21 de diciembre, (soy demasiado irregular) y no sé si estoy embarazada o solo son nervios.

¿Si tomo la pastilla del día después ahora surge efecto?

Respuesta
1

No pinta bien. La pastilla del "día después" ya no te serviría. Tendrás que ver si te viene la próxima regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nunca tengas relaciones sin protección con tu pareja si no estas utilizando ningún metido anticonceptivo, te estas exponiendo a un embarazo y a una posible enfermedad de transmisión sexual, pero bueno, todos cometemos errores en esta edad y después las únicas que nos paranoiamos somos nosotras.., tranquilizate y espera que te venga tu periodo, si no te llega durante todo este mes Hazte una prueba de embarazo ya que si hubo eyaculación o líquido preseminal y estuviste en tus días fértiles el riesgo es muy alto.

Espero que sólo sea un susto y una experiencia más para que puedas aprender de ella.

PD ; la pastilla del dia despues se utiliza antes de las 72.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas