Tengo un problema, el 8 de diciembre tuve relaciones y el 9 de diciembre tome la pastilla del día siguiente

Y me bajó normalmente el 21 de dic.. Ahora, no soy regular, a veces me tarda mucho o aveces me viene antes pero nunca antes de los 28 días, aun no me bajaba en el mes de enero, esperaba que me bajara el 19 y tuve relaciones el 16 en la madrugada, soy primeriza en esto y pues me da miedo quedar embarazada, ¿hay probabilidad de embarazo? Usamos condon pero aún así me tome la pastilla del día siguiente el mismo 16 a las 2:30 pm y habían pasado 13 horas de el acto.

1 Respuesta

Respuesta

No era necesaria la toma de la pastilla de emergencia si te protegiste con condón. Infórmate un poco mejor acerca de los métodos de planificación, y no vuelvas a tomar la pastilla porque ya no te hará efecto y no te evitará un embarazo.

Sé responable con tu vida y tu cuerpo, por Dios!

Entiendo.. pero no revisamos el condon por lo mismo tome La pastilla.. pero para ser claras, el periodo se me va a atrasar? Enserio necesito saberlo, tengo miedo de estar embarazada.