Se puede dejar embarazada metiendo la punta del Pene sin venirse ?

Tengo una duda y necesito informarme. Mi novia es virgen y antes de meter la punta de mi pene, la había estimulado tanto que ya se había venido, después de eso quise meter la punta de mi pene y lo movi suavemente sin irlo a hundir más.. Luego lo saque pero nunca eyaculé dentro .. Después de 20 min eyaculé pero fue por caricia de mi novia ya sea con las manos o sexo oral... ¿es probable que quede embarazada? ¿Aún sin romper el himen y sin penetración profunda? ¿Y lo más importante sin eyacular?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues con el líquido preseminal pudieras provocarle un embarazo, pero esto es más normal que suceda cuando hay penetración profunda, no de la punta solamente. No obstante, están asumiendo una actitud sexual irresponsable, porque hoy no eyaculaste en su vagina, pero no sabes la próxima vez si volverás a controlarte.

Si amas a tu novia te sugiero que te protejas y la protejas a ella cuando sostienen relaciones sexuales, la ocurrencia de un embarazo no deseado les cambiaría por completo la vida, se derrumbaría todo lo lindo que tienen juntos, la confianza y el placer que hoy disfrutan.

Esta vez creo que no hay tal riesgo, pero repito, evita que cosas peores sucedan.

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas