CUMPLIRÉ 19 pero amo una chica de 13
Conocí por juegos online a una chica que tenia 11 años y me encariñe con ella aconseje y jugábamos en red, pero ella se me declaro después de un año yo la rechace porque teníamos mucha diferencia de edad y tendría que conocerla en persona para estar seguro, después de otro año me doy cuenta que es la única persona que me hace feliz y yo termino en un acto de locura impulsada confensandome a ella teniendo 13 años, ¿todo bien pero su madre se dio cuenta y sus hermanos y me amenazaron de mandarme denuncia somos del mismo país perú podría ir preso por tener interacción sentimental con ella indirectamente? Nunca nos vimos de manera física solo chat juegos y videollamadas, decidimos casarnos cuando cumpla la mayoría de edad y yo trabajar en el extranjero hasta entonces para tener una casa y un negocio estable. ( Por que la única relación que decido tener en toda mi vida debe ser tan complicada¡)
Hola Carlos, quería matizar que el desarrollo consciente de algunas chicas-mujeres se de a los 15 años, pero hay otras adolescentes a las que no les llega la regla hasta los 16-17 años, por ejemplo, y por lo tanto no conozcan aún su propio comportamiento ligado a sus hormonas ni a su sexualidad, por poner un ejemplo. O puede haber niñas que con 7años tengan su primera regla pero que no completen su desarrollo hasta mucho más tarde. Como esto es muy difícil de establecer incluso para la o el propio adolescente, si de verdad se Ama, se sabe esperar y ver por el bien de la otra persona - lcsv